Si su router Wi-Fi deja de funcionar su sistema domótico seguirá funcionando perfectamente, ya que no utiliza la red Wi-Fi.
En el caso de que su router Wi-Fi no funcione, lo único que no podrá hacer, es acceder de forma remota al control de su sistema domótico desde fuera de su vivienda, ya que no tiene conexión a internet. Todas las escenas programadas, así como el uso de los interruptores y pulsadores seguirán funcionando perfectamente.
No necesita hacer obras, ya que el sistema es totalmente inalámbrico.
Sus elementos pueden instalarse ocultos en el interior de cajas de registros. De hecho siempre se pueden realizar ampliaciones y mejoras del sistema de.forma limpia, rápida y económica gracias a las ventajas de este sistema domótico basado en el estandar Z-Wave.
Usted siempre será el propietario de su instalación y tendrá control total. No dependerá de otras empresas para programar y mejorar su sistema si no lo desea. Nosotros podremos acceder de forma remota a la instalación, siempre que el propietario nos conceda el permiso a través de la app o el correo electrónico, y podremos hacer mejoras y reprogramaciones en remoto sin necesidad de acudir a la vivienda del cliente.
En Smart Profesional.
Ofrecemos la opción de realizar mantenimientos preventivos y correctivos de su sistema domótico Z-wave. Estaremos encantados de mantener su sistema. Incluimos monitorización remota, avisos de cambios de baterías, programación de nuevas escenas, cambios de configuraciones y cualquier otra cosa que el cliente desea modificar en su sistema domótico.